Make your own free website on Tripod.com

Leo Zelada

Home
Jesús Aparicio González
Claudio Simiz
Silvia Favaretto
Raúl Gómez Jattin
Vicente Antonio Vásquez
Leo Zelada
Miguel Fajardo Korea
Luis Vega Molina
Siomara España Muñoz
Cromwell Pierre Castillo
Rodolfo Ybarra
Mas obras
Reportaje
Visual: Man Ray
Homenaje: Alejandra Pizarnik
Poemas para Alejandra Pizarnik
Hospital Literario
Poesía en Italiano
Galeria de autores
Colaboraciones
Ediciones anteriores
Enlaces
Libro de Visitas
Quienes somos

leozelada_barbukowki.jpg

leozelada_cantoalaamada.jpg

leozelada__.jpg

Leo Zelada, Lima,Perú (1970). Fundador del Grupo Neón, estudió filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha colaborado en el diario "El Peruano".Ha publicado los libros de poesía: Delirium Tremens (Lima, 1998), Diario de un Cyber-Punk (D.F. México, 2001),Opúsculo de Nosferatu a punto de amanecer (Lima, 2005), Diario de un Dragón(Madrid, 2008); La novela American Death of life (Lima, 2005) y la traducción de la antología Poética del Imperio Inka (Madrid, 2007). Entrevistas y notas sobre su obra han sido publicadas en los diarios españoles El País (suplemento Babelia), ABC (suplemento ABCD), La Razón ,El Mundo y EFE; en los diarios El Universal, en el Suplemento Arena del diario Excélsior de México; Clarín y Página 12 de Argentina, en El Comercio y La Revista Caretas del Perú; en diarios Latinos de USA y Latinoamérica. Premio del Concurso Internacional de Poesía 0rpheu, Brasil,2001. Editor y compilador de la antología Nueva Poesía Hispanoamericana (Madrid, 2007). Actualmente reside en Madrid. Según la prensa y la crítica literaria de España y América, es uno de los más importantes jóvenes escritores latinoamericanos.

 

Diario de un Dragon

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Los derechos de los trabajos publicados en Herederos del Caos  corresponden a sus respectivos autores y son publicados aquí con el consentimiento de los mismos. Se prohíbe la reproducción múltiple sin la autorización previa.

 

 

 

copyright©herederos del caos (2006-2008)

 

herederosdelcaos@mail.com

 

 

Heirs of Caos is a noprofit Cultural proyect. Which Promotes a Artistic works with an emphasis on poetry and fiction. Heirs of caos receive no monitary benefit for their publication. All projects remain property of their individual creators