Make your own free website on Tripod.com

Cromwell Pierre Castillo

Home
Jesús Aparicio González
Claudio Simiz
Silvia Favaretto
Raúl Gómez Jattin
Vicente Antonio Vásquez
Leo Zelada
Miguel Fajardo Korea
Luis Vega Molina
Siomara España Muñoz
Cromwell Pierre Castillo
Rodolfo Ybarra
Mas obras
Reportaje
Visual: Man Ray
Homenaje: Alejandra Pizarnik
Poemas para Alejandra Pizarnik
Hospital Literario
Poesía en Italiano
Galeria de autores
Colaboraciones
Ediciones anteriores
Enlaces
Libro de Visitas
Quienes somos

cromwellcastillo_juego.jpg

cromwellcastillo_resonancia.jpg

cromwellpierre7.jpg

CROMWELL PIERRE CASTILLO CABREJOS, nació en la ciudad de Motupe – Lambayeque (1981). Poeta, artista plástico y diseñador gráfico. Cursa estudios de Lengua y Literatura en la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” y es integrante fundador del Grupo Literario “Signos”. En el 2005 escribe los poemarios Estación desde mi ventana y Verano reunido. En el 2006 escribe Agua, con el cual gana el Premio de Plata en el Concurso Región Norte Literario de Poesía (Lambayeque-Cajamarca-Amazonas-Piura-Tumbes). En el 2007 escribe Transfiguración o el sonido, trabajo con el cual logra ganar el Primer Premio en los Juegos Florales Regionales de Poesía organizado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Ese mismo año escribe Libre levedad de los cuerpos, que le mereció una mención honrosa en un concurso de Poesía de carácter nacional.

Ha publicado el libro “Signos” junto a su Grupo Literario (Poesía 2006 – 2007).

 

eldandireal@hotmail.com

 

 
 
 
 
 
 
 

Los derechos de los trabajos publicados en Herederos del Caos  corresponden a sus respectivos autores y son publicados aquí con el consentimiento de los mismos. Se prohíbe la reproducción múltiple sin la autorización previa.

 

 

 

copyright©herederos del caos (2006-2008)

 

herederosdelcaos@mail.com

 

 

Heirs of Caos is a noprofit Cultural proyect. Which Promotes a Artistic works with an emphasis on poetry and fiction. Heirs of caos receive no monitary benefit for their publication. All projects remain property of their individual creators